Vuelve Europa !
Vuelve Europa !

Vuelve Europa !

El próximo miércoles 10 de diciembre el Universidad de Burgos de Volley femenino se enfrentará en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Challenge Cup europea frente al equipo portugués del C.S. Madeira en el Pabellón Da Levada de Funchal (Madeira) a partir de las 21 horas; con arbitraje del polaco Andrezej Lemek y el italiano Gianni Bartolini.
El conjunto burgalés intentará engancharse de nuevo a la senda de la victoria, después de la derrota sufrida el pasado sábado frente al Haro Rioja Volley, en la que es sin duda la Superliga más disputada de los últimos años. Para ello las castellanas deberán de cambiar el chip, recuperar rápidamente del partido del sábado y del viaje a tierras portuguesas, y superar al conjunto de Madeira. José Miguel Pérez podrá utilizar todos sus efectivos, salvo la lesionada Ana Ramírez, en periodo de rehabilitación.
Por su parte el Club Sports Madeira intentará dar el do de pecho en su casa y sorprender al conjunto burgalés. Eliminado de la CEV Cup por el equipo bielorruso del Atlan Baranovichi, ahora le toca el turno en la Challenge; donde liderado por las brasileñas Diana Ferreira (colocadora) y Claudia Souza (central, ex Ibsa Las Palmas); el actual campeón copero de Portugal luchará por poner difícil la eliminatoria al Universidad de Burgos.