Fiesta en El Plantío
Fiesta en El Plantío

Fiesta en El Plantío

El próximo sábado 6 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 9ª jornada de la Superliga Femenina de Voleibol contra el equipo Haro Rioja Voley en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Lucy Suazo como líbero.
El Club Voleibol Haro está entrenado por Hugo Gotuzzo que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Meritxell Alseda como colocadora, Leticia Boscacci como opuesta, Tiffany Dodds y Daniela Da Silva como atacantes por 4, Benavia Jenkins y Shery Williams como centrales, y Marta García como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el ciudadrealeño Luis Díez Peco como principal, y el mallorquín Antonio Turrión Riera, como segundo.
Muchísimo ambiente se espera para este enfrentamiento, que al margen de lo deportivo, deberá ser una fiesta del volley entre dos magníficas aficiones que mantienen muy buenas relaciones. De hecho las directivas de ambos conjuntos llegaron a un acuerdo de intercambios de entradas para los respectivos enfrentamientos en Burgos y Haro, y de momento la afición jarrera ha respondido llenando dos autobuses.
En cuanto a lo deportivo, el Universidad de Burgos buscará su séptima Vitoria consecutiva (4 ligueras y 2 europeas); el buen momento de las pupilas de José Miguel Pérez debe refrendarse en su cancha ante un complicado rival; el Haro Rioja Volley, que en su debut en la máxima categoría está mostrando muy buenas maneras, vendiendo muy caras sus derrotas, y consiguiendo grandes victorias como la de la pasada semana frente al Aguere tinerfeño.
En definitiva, moral por las nubes en ambos conjuntos, animación garantizada en las gradas, por lo que la fiesta y el espectáculo del volley estará asegurado este sábado en el Plantío.