BURGOS a seguir la racha
BURGOS a seguir la racha

BURGOS a seguir la racha

El próximo sábado 29 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 8ª jornada de la Superliga Femenina de Voleibol contra el equipo tubillete.com Tenerife Marichal en el Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife a partir de las 20 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Lucy Suazo como líbero.
El Club Voleibol Tenerife está entrenado por José Antonio Armas que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Romina Lamas como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Arkía El Anmari y Belén Cano como atacantes por 4, Kenia Barros y Lucía Paraja como centrales, y Suzana Cebic como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el coruñés Antonio Marcos A. Folgar como principal, y el onubense Antonio F. Correa, como segundo.
En la liga más igualada que se recuerde en los últimos tiempos, en la jornada octava llegan igualadísimos Tenerife Marichal y Universidad de Burgos con 4 victorias y tres derrotas cada uno; si bien las burgalesas vienen de lograr tres victorias consecutivas, y las tinerfeñas, lo contrario, sufrir tres derrotas seguidas. Trayectorias muy distintas que ahora se cruzan; las canarias a intentar cambiar su rumbo decreciente, y las castellanas a confirmar su marcha ascendente, y acercarse lo más posible a los puestos de cabeza.
También será un fin de semana intenso para las secciones inferiores del Club Voleibol Diego Porcelos  Universidad de Burgos; que este domingo se enfrentarán en distintas categorías (2ª División, Cadete e infantil) al Universidad de León en la capital leonesa.