Cómoda victoria para el UBU
Cómoda victoria para el UBU

Cómoda victoria para el UBU

El primer set comenzó con dominio del equipo visitante, que gracias al acierto en la red de Ana Paula Santos empezaba a poner tierra de por medio en la primera mitad del set que el Universidad de Burgos con su dupla de centrales era capaz de empezar a parar a la primera línea canaria, llegando al segundo tiempo técnico con una ligera ventaja burgalesa de 16-15. Después del tiempo técnico el Universidad de Burgos ajustó su ataque y no dio opción a la sorpresa imponiéndose por un 25-19.
El inicio del segundo fue un calco de la parte final del primero, muy acertadas las centrales burgalesas y tan sólo Ana Paula Santos conseguía poner en aprietos a la defensa del equipo universitario, donde destacaba la buena labor de la última incorporación Lucy Suazo que en la faceta de recepción daba tranquilidad al equipo local llegando al final del set 25-21 para el equipo local y muy encarrilado la victoria.
El tercer set el Universidad de Burgos mentalizado de la importancia de la victoria volvió a esgrimir los argumentos que tan buen resultado le había dado en los set anteriores y se impuso por un cómodo 25-20.
Importante victoria para el Universidad de Burgos, que consigue la tercera consecutiva y la segunda por un 3-0 en casa, destacar por el equipo local a Sara González y Regina Miloserdova y por el equipo visitante a Ana Paula Santos.