BURGOS a continuar la escalada
BURGOS a continuar la escalada

BURGOS a continuar la escalada

El próximo sábado 22 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 7ª jornada de la Superliga Femenina de Voleibol contra el equipo Club Voleibol La Caja de Canarias en el Polideportivo Municipal El Plantío de Burgos a partir de las 1730 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Lucy Suazo como líbero.
El Caja de Canarias está entrenado por Gustavo Moreno que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Viviana Dominko como colocadora, Ana Santos como opuesta, Tatiana Encarnación y Ania Ruiz como atacantes por 4, Wivian Gadelha y Alexandra Oquendo como centrales, y Helia González como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el zaragozano Antonio Acín Martínez como principal, y el Cacereño Juan Antonio Erce, como segundo.
Dos victorias consecutivas en la Superliga frente a Sanse y Toledo han hecho al conjunto burgalés meterse entre los 8 mejores; ahora es el momento de continuar en la senda de la victoria y seguir escalando posiciones hacia la parte alta de la tabla clasificatoria.
En frente tendrá a un correoso Caja de Canarias, que a pesar de solo haber obtenido una sola victoria ha mostrado una buena cara, realizando buenos encuentros, y una vez más no se lo pondrá nada fácil al conjunto burgalés. Por las canarias, mucha atención a su opuesta brasileña Ana Paula Santos en el ataque; si bien las castellanas presentan un gran bloque en recepción y defensa liderados por Jennifer Mendoza y Lucy Suazo, y el magnífico estado de forma de la internacional española Sara González.
También será un fin de semana intenso para las secciones inferiores del Club Voleibol Diego Porcelos  Universidad de Burgos; que este domingo se enfrentarán en distintas categorías al Caja de Ávila; a las 1230 horas en el Polideportivo Universitario en la 2ª División; y a partir de las 14 horas en el Polideportivo José Luís Talamillo en las categorías de cadete e infantil.