El UBU ante un nuevo Toledo
El UBU ante un nuevo Toledo

El UBU ante un nuevo Toledo

El próximo sábado 15 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 6ª jornada de la Superliga Femenina de Voleibol contra el equipo Voleibol Asociación Toledo en el Pabellón Municipal Javier Lozano de Toledo a partir de las 1730 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Soraya Santos como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Jennifer Mendoza como líbero.
El VA Toledo está entrenado por Olena Zalyubovska que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Tian Li como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Natalia Kvansytsia y Olena Sidorenko como atacantes por 4, Vita Prychepa y Marina Dubinina como centrales, y Elena Esteban como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el granadino Ángel Romero Martínez como principal, y el malagueño Miguel Chito Gómez, como segundo.
Después de pasar a la siguiente eliminatoria de la Challenge Cup europea, el conjunto burgalés vuelve a la dura realidad de la liga. Enfrente un nuevo Toledo, que nada tiene que ver con el visto hasta ahora, y que en este partido presentará tres nuevas incorporaciones, la colocadora china Liu Tian Li (ex-jugadora del UBU) y las ucranianas Vita Prychepa y Olena Sidorenko; que unido a las jugadoras con las que ya contaba Toledo como Enia Martínez (también ex-UBU) o Marina Dubinina; hace que el partido para las jugadoras de José Miguel Pérez se complique aún más si cabe. Las tres últimas victorias consecutivas, las dos contra las escocesas del Troon, y sobre todo la importante victoria ante el Voley Sanse, habrán enseñado el camino de la victoria al conjunto burgalés. Por su parte la Superliga Junior vuelve a la actualidad, con la disputa de la 2ª jornada de la 1ª fase, que se disputará en Lérida, y enfrentará al Universidad de Burgos frente al Cecell Lleida, Haro Rioja Voley y Promociones Díaz Rical de Miranda de Ebro.