Madeira destino en dieciseisavos de la Challenge
Madeira destino en dieciseisavos de la Challenge

Madeira destino en dieciseisavos de la Challenge

Se ha producido hoy el sorteo en Luxemburgo de los dieciseisavos de final de la Challenge Cup europea, habiéndole tocado en suerte al conjunto burgalés el equipo portugués CS Madeira, un clásico de las competiciones continentales, y que viene de ser eliminado en los dieciseisavos de la Cev Cup ante el Atlan Baranovichi de Bielorrusia. La ida se jugará en Madeira entre los días 9-10-11 de diciembre y la vuelta una semana más tarde en El Plantío.
Por otra parte, ya ha llegado la licencia federativa de la jugadora dominicana Lucy Suazo, con lo que se certifica su pase al conjunto burgalés.
Lucy Suazo Pérez nació el 16 de Agosto de 1981 en la localidad dominicana de San Cristobal, juega en la posición de líbero, mide 1´73 y proviene del Club Voleibol Alcobendas.
La jugadora dominicana vino la semana pasada a prueba, siendo del agrado del cuerpo técnico. Viene a sustituir la posición dejada por Ana Ramírez por su lesión, hasta que esta se recupere; y posteriormente reforzar el equipo en aquellas posiciones que el cuerpo técnico estime oportuno. Lucy Suazo que en las 4 últimas temporadas ha estado jugando en el equipo madrileño de Alcobendas, no está exenta de experiencia internacional, con 21 añitos diputó un mundial con la selección dominicana.