El UBU a certificar su pase europeo
El UBU a certificar su pase europeo

El UBU a certificar su pase europeo

El próximo miércoles 12 Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en el partido de vuelta de la 2ª eliminatoria de la Challenge Cup Europea contra el conjunto escocés Troon Prestwick & Ayr en el The citadle AYR de Troon a partir de las 21 horas.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Soraya Santos como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Jennifer Mendoza como líbero.
El Troon VC está entrenado por Vince Krawczyk que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Elaine Krawczyk como colocadora, Jillian Lyall como opuesta, Jennifer Ellis y Linsey Bunten como atacantes por 4, Carolina Clayton y Hazle Gow como centrales, y Jennifer Krawczyk como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el croata Bojan Brlas como principal, y el sueco Magnus Hagströn, que actuará como 2º.
En principio partido de trámite para el conjunto burgalés, que viaja a Escocia con los deberes hechos en el partido de ida con una clara victoria por 3-0 (25-8/25-10/25-9). Aun con todo el conjunto castellano no deberá confiarse, no dejarse llevar por el juego del rival y hacer bien su trabajo, sin dar paso a ninguna sorpresa desagradable; y certificar de manera definitiva su pase a la siguiente ronda de la Challenge Cup europea.