Importante victoria burgalesa
Importante victoria burgalesa

Importante victoria burgalesa

Importante triunfo de la escuadra castellana, que ha logrado su primera victoria casera, con un magnifico partido en recepción y bloqueo; ante un Sanse muy desfigurado que sigue sin conocer la victoria.
El partido comenzó como se esperaba, muy igualado, diferencias mínimas en el marcador, hasta el 18-16 a favor de las locales, donde Vallín solicitó su primer tiempo, que parece no sento bien a su equipo, a partir de ahí el UBU se hizó fuerte en la red y administrar su ligera ventaja e incluso aumentarla hasta la conclusión del set por 25-22.
En el segundo set comenzaron las burgalesas más concentradas en el partido, dominando a las sanseras en el bloqueo, ganando poco a poco pequeñas diferencias (8-4, 13-7, 16-10). Después del 2º tiempo técnico el equipo madrileño fue superando el bloqueo burgalés y acercándose en el marcador, lo que hizo agotar sus tiempos a José Miguel Pérez (18-14 y 20-19). Bien alecciono Josemi a sus pupilas que supieron jugar perfectamente hasta el final del set donde se volvieron a imponer por idéntico resultado (25-22).
En los mismos derroteros que el segundo set comenzaba el tercero, tempranamente tenía Vallín que pedir su primer tiempo del set (5-2); ahora la reacción no se hacía esperar y las sanseras igualaban 5-5 el marcador. La provisional igualada parecía el techo de las madrileñas, ya que en los siguientes tiempos técnicos las burgalesas.
Parciales: 25-22, 25-22 y 25-18
Universidad de Burgos: Patricia Aranda (4), Katia Rodrigues (10), Leyla Chihuan (15), Regina Miloserdova (11), Soraya Santos (13), Sara González (11), y Jennifer Mendoza (líbero).
Voley Sanse: Susana Rodríguez (4), Natalia Romanova (22), Silvia Fernández (11), Elena Butnaru (11), Andreia Marras (2), Lourdes Barberá (2), y Vanesa Palacios (líbero). Iva Petjkocic (1), Rocío Gómez (-).