A por la primera victoria liguera en casa
A por la primera victoria liguera en casa

A por la primera victoria liguera en casa

El próximo Sábado 8 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 5ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Voley Sanse Mepaban en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Soraya Santos como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Jennifer Mendoza como líbero.
El Voley Sanse está entrenado por José Aurelio Delgado Vallin que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Andreia Marras como colocadora, Natalia Romanova como opuesta, Silvia Fernández y Atika Bouagaa como atacantes por 4, Elena Butnaru y Susana Rodríguez como centrales, y Vanesa Palacios como líbtero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Eduardo Tuya como principal, y Juan Carlos Fernández Losada, como segundo.
Quinta jornada de la Superviga femenina de voleibol. Donde el conjunto burgalés ha sumado una victoria por ninguna del conjunto madrileño. Será televisado en directo por las cámaras de Popular TV y Digital +.
El conjunto castellano, después de su breve paréntesis europeo, donde derrotó contundentemente al Troon escocés, vuelve a la dura realidad de la Superliga española, donde la igualdad se pone de manifiesto en cada jornada, y en la que todo puede pasar. De Sin mayores novedades en el conjunto burgalés, con la conocida baja de Ana Ramírez; afrontan el choque con ganas, de sumar una nueva victoria, alejarse de los puestos bajos de la tabla, y acercarse lo más posible a la zona noble de la clasificación. Con parecidas sensaciones llegará el equipo sansero de Vallín, pero con mayor necesidad de triunfo, un buen equipo que en estas primeras jornadas, por unas u otras razones, no ha podido sumar un triunfo.