Comienza la Competición Europea
Comienza la Competición Europea

Comienza la Competición Europea

El próximo Martes 4 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 2ª eliminatoria de la Challenge Cup europea contra el equipo Troon Prestwick & Air de Escocia en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 2030 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Soraya Santos como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Jennifer Mendoza como líbero.
El Troon VC está entrenado por Vince Krawczyk que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Elaine Krawczyk como colocadora, Gillian Lyall como opuesta, Jennifer Ellis y Linsey Bunten como atacantes por 4, Hannah Grant y Hazle Gow como centrales, y Jennifer Krawczyc como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el húngaro Zoltan Juhasz como principal, y el bielorruso Stephanie Takaichvili, como segundo.
Partido de ida de la 2ª eliminatoria de la Challenge Cup europea. En la primera eliminatoria ambos conjuntos quedaron exentos.
Paréntesis liguero para el conjunto burgalés dentro de su duro calendario. Recibe la visita del conjunto escocés del Troon, al que habrá que mostrarle el mayor de los respetos, porque si bien es cierto la liga escocesa no es de un alto nivel, el que el Troon sea el actual líder de su liga, y en la temporada pasada fuese el campeón de la copa escocesa y subcampeón liguero; habla muy bien del conjunto escocés.
Por su parte el conjunto castellano, sin apenas tiempo de recuperarse del partido disputado en Palma con derrota con un ajustado 3-2, tratará de aprovechar la ocasión para conseguir una victoria, afianzar la moral, y si es posible dejar encarrilada la eliminatoria continental.