El UBU a seguir sumando
El UBU a seguir sumando

El UBU a seguir sumando

El próximo Sábado 1 de Noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la cuarta jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Palma Voley Palma en el Polideportivo Municipal Toni Piza de Palma de Mallorca partir de las 17 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Soraya Santos como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Jennifer Mendoza como líbero.
El Palma Voley está entrenado por Ernesto Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Sabrina Seguí como colocadora, Daniela Marín como opuesta, Jelena Alajbeg y Desirée Glod como atacantes por 4, Magda Kralikova y Jessica Paz como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los coruñeses Alfonso Ares como principal, y Marcos A. Folgar, como segundo.
Cuarta jornada de la Superliga femenina 2008-2009 donde el Universidad de Burgos visitará la cancha conjunto balear del Palma Voley, que ocupa la 9ª posición en la tabla con dos derrotas y una victoria; por la 8ª de las castellanas, con iguales números.
Segunda salida consecutiva del conjunto burgalés, que buscará conseguir lo logrado hace una semana en la cancha del Aguere tinerfeño, una nueva victoria para su casillero. En frente un duro rival; un equipo muy equilibrado, en ataque y defensa, muy conocedora de la Superliga, y con caras muy conocidas por la afición burgalesa como Sabrina Seguí, Daniela Marín y Esther López, ex-jugadoras del club burgalés.
Con la baja segura de Ana Ramírez, seguramente de nuevo la apuesta del técnico José Miguel Pérez será poner de líbero a Jennifer Mendoza, más después del magnifico resultado de la última jornada; que ha dado al equipo mayor moral y confianza para seguir cosechando triunfos.