En busca de la primera victoria
En busca de la primera victoria

En busca de la primera victoria

El próximo Sábado 25 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la tercera jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Jamper Aguere de Tenerife en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna a partir de las 20 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando María López como líbero.
El Jamper Aguere está entrenado por Ambrosio González que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Amanda Ferreira como colocadora, Mar Arranz como opuesta, Yagmur Kocyigit y Renata De Jesus como atacantes por 4, Ana Correa y Cristina Alves como centrales, y Nira Pérez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los gran canarios Alexis Fuentes como principal, y José Antonio Santana, como segundo.
Tercera jornada de la Superliga femenina 2008-2009 donde el Universidad de Burgos visitará la cancha conjunto canario del Jamper Aguere, que ocupa la 5ª posición en la tabla con una derrota y una victoria; por la 10ª de las castellanas, con dos derrotas en su casillero.
Difícil visita la del equipo burgalés para intentar conseguir su primer triunfo en esta temporada; las tinerfeñas debutan ante su publico, habiéndose mostrado como un conjunto muy fuerte en sus dos desplazamientos, en el primero con una victoria contundente ante el Ciudad de Las Palmas Cantur, y el pasado fin de semana cayendo por la mínima (3-2) en la cancha del Palma Voley.
Las burgalesas que continuarán con la baja de Ana Ramírez, intentaran sobreponerse a las dos derrotas cosechadas frente a Menorca y Las Palmas; para ello la mejora en la recepción y en el saque, y la reducción de errores propios será clave para intentar decantar la balanza de su parte. Enfrente un equipo aguerrido, que en su campo se crece aún más intentará a su vez mantener su buena línea de juego y evitar la 1ª victoria del Universidad de Burgos en esta temporada que acaba de comenzar.
Por otra parte este fin de semana comienza la Superliga Junior, donde el conjunto burgalés en enfrentará este fin de semana en la localidad riojana de Haro el sábado 25 a las 10 horas frente al Promociones Díez Rical Miranda y a las 20 horas contra el Cecell Lleida, y el Domingo 26 a las 12 horas frente al Haro Rioja Voley.