El UBU debuta ante su afición
El UBU debuta ante su afición

El UBU debuta ante su afición

El próximo Sábado 18 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la segunda jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Ciudad de Las Palmas G.C. Cantur en el Polideportivo Municipal de El Plantío a partir de las 18 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando María López como líbero.
El Hotel Cantur está entrenado por Sergio Miguel Camarero que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Jana Simankova como colocadora, Vendula Adlerova como opuesta, Regla Bell y Rebeca Serrano como atacantes por 4, Sabrina Duarte y Aleoscar Blanco como centrales, y Esther Rodríguez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el cántabro Ángel Vega como principal, y el vallisoletano Teófilo Guijarro, como segundo.
Segundo partido de la Superliga femenina 2008-2009 para el Universidad de Burgos que recibe la visita del conjunto canario del Hotel Cantur, que perdió en la 1ª jornada en su cancha frente al Jamper Aguere por 0-3; unido también a la derrota de las burgalesas por idéntico resultado en Menorca, hará que ambos conjuntos busquen su primera victoria de la temporada.
El conjunto burgalés afrontará el encuentro de nuevo con la baja de Ana Ramírez, y si no hay sorpresas de última hora, José Miguel Pérez podrá contar con todos sus efectivos, una vez confirmada la llegada de los transfers de las brasileñas Soraya Santos y Katia Rodrigues, que seguro saldrán enrabietadas ante la dura situación vivida el pasado fin de semana.
Especialmente motivadas saldrán también a la cancha Patricia Aranda y Leyla Chihuán que se enfrentan al que fuera su equipo la pasada campaña. Con todo esto, y con el debut del equipo ante su siempre fiel afición harán que las castellanas intenten sumar su primer triunfo de esta apasionante Superliga.
Enfrente tendrán al siempre correoso Hotel Cantur, las chicas de Sergio Miguel Camarero, que también buscan su primera victoria, no pondrán las cosas fáciles; jugadoras de la calidad de Regla Bell, Rebeca Serrano, las ex-menorquinas Sabrina Duarte y Vendula Adlerova o la internacional checa Jana Simankova pondrán a prueba el buen hacer del conjunto castellano.