Comienza la liga para el UBU
Comienza la liga para el UBU

Comienza la liga para el UBU

El próximo Sábado 11 de Octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la primera jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Valeriano Allés Menorca en el Pavello Municipal DEsports de Ciudadela (Menorca) a partir de las 19 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando María López como líbero.
El C.V. Ciutadella está entrenado por Adrián Fiorenza que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Yoraxy Meleán como colocadora, Fluvia Dias como opuesta, Petra Kramolc y Mª José Garrido como atacantes por 4, Ati García y Marcela Ré como centrales, y Ana Paula Larroza como líbero.
Primer partido de la superliga femenina 2008-2009 para el Universidad de Burgos que visita la siempre complicada cancha menorquina del C.V. Ciutadella. El conjunto burgalés afrontará el encuentro con la baja de Ana Ramírez, un gran handicap para el conjunto castellano. El conjunto balear se ha mostrado en pretemporada como un equipo muy sólido, donde sus nuevas incorporaciones se han adaptado rápidamente.
Ambos conjuntos se enfrentaron en el torneo madrileño de San Sebastián de los Reyes, donde las menorquinas se impusieron por 3-0. Para este partido las pupilas de José Miguel Pérez, con un mayor grado de preparación intentaran reeditar la victoria lograda la temporada pasada en tierras menorquinas.