Abonate!, Temporada 2008-2009
Abonate!, Temporada 2008-2009

Abonate!, Temporada 2008-2009

El Club Voleibol Universidad de Burgos Diego Porcelos ha presentado hoy en sociedad los nuevos precios para los abonados del club. Los mismos van desde los 20.25 euros el más barato a 55 euros el abono más caro.
Si hace unos días se presentó al equipo ante las autoridades, hoy fueron presentados en un marco inmejorable, el Centro Deportivo Villalonquejar y ante más de trescientos asistentes entre los que se encontraban las jugadoras de la primera plantilla y las categorías inferiores, cuerpos técnicos, directivos, patrocinadores varios, prensa local y nacional, además de nuestro bien más preciado, los aficionados y/o seguidores del equipo.
Durante esta tarde noche, además de la presentación de la nueva campaña de abonados y todos los equipos del club, todos los aficionados pudieron disfrutar de una visita por las instalaciones de este inmejorable centro deportivo, a la vez que se ha invitado a todos los aficionados que no hallan podido asistir hoy a acercarse a conocer el recinto.
Los precios para abonarse este año son los siguientes:
- Senior 55 euros
- Universitario 45 euros
- Juvenil (14 a 18 años) 30 euros
- Jubilado 30 euros
- Familiar 25% descuento en todos los carnets
- 25% descuento a padres y jugadores del Burgos Promesas 2000
- 25% descuento a todos los socios de 'Algrano Video'
- 25% descuento a todos los abonados de 'Centro Deportivo Villalonquejar'
- Todos los socios que se abonen antes del 31/10/2008, tendrán un descuento añadido del 10%
Para hacerse socio basta con acercarse a cualquiera de los dos centros 'Algrano Video' en el centro comercial Camino de la Plata o en la Avenida del Cid, o también en la oficina del club en el Polideportivo El Plantío.