El UBU pierde por la mínima en Miranda
El UBU pierde por la mínima en Miranda

El UBU pierde por la mínima en Miranda

El Universidad de Burgos Diego Porcelos todavía no conoce la victoría en pretemporada después de caer por la mínima ante el Haro Rioja Voley por tres sets a dos.

El comienzo del partido se presentaba con dos equipos jugando sus escasas bazas en estos comienzos de temporada y decantandose el mismo por 25-22 para el conjunto castellano.

La alternancia en el marcador del segundo set hizo que las riojanas apuntillaran el set imponiendose en la recta final del mismo, colocando el empate en el electrónico con un 22-25.

Un claro dominio de las de Hugo en el tercer set, con muchos errores de las castellanas en recepción debido en gran parte al buen saque del Haro Rioja Voley, hizo que la remontada riojana se hiciera realidad con un tanteador abultado (17-25).

Pero el Universidad de Burgos no se dió por vencido y en el cuarto set saco toda su casta para ganarlo también de forma cómoda, por un 25-19.

El Tie-break otra vez las harenses supieron ponerle ritmo al partido y coger el truco a la recepción burgalesa, imponiendose con claridad desde el principio del mismo a las de Jose Miguel Pérez.

Mañana a las 19:30h se disputará el derby provincial Universidad de Burgos - CV Miranda, partido que en su historia sólo se ha disputado en dos ocasiones, ganando el conjunto de la capital por tres sets a cero. Este año la victoría será mucho más complicada debido al buen bloque que ha conseguido Munari.