III Memorial Raúl Canales [Domingo]
III Memorial Raúl Canales [Domingo]

III Memorial Raúl Canales [Domingo]

El Universidad de Burgos Diego Porcelos cayó derrotado (3-0) en el último encuentro del Memorial Raúl Canales que se ha celebrado este find e semana en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes. Las de José Miguel Pérez han concluido, de esta manera, el torneo en última posición sin conocer la victoria y sin ganar ningún set.
Ante el Menorca el entrenador asturiano alineó a Noemí Coloma, Leyla Chihuán, Regi Miloserdova, Sara González, Jennifer Mendoza y Katia Rodrígues, además de María López, que actuó como líbero, en el equipo titular. También dispuso de minutos de juego la brasileña Soraya Santos, pero no así la lesionada Ana Ramírez y Patricia Aranda, que no saltó a pista por decisión técnica. El conjunto burgalés acusó el mayor rodaje de las balearas, que llevan entrenando desde el 4 de Agosto.
En el UBU dejó buenas sensaciones la colocadora Noemí Coloma. El equipo, en general, rayó a un buen nivel, toda vez que llevan poco tiempo entrenando juntas. Pese a ello, lograron apurar los tanteadores de cada parcial, de manera que el equipo menorquín no tuvo fácil conseguir el triunfo (25-18, 25-20 y 25-20).
En el otro encuentro del domingo, el Rote Baden alemán demostró su mayor calidad y rodaje y superó al Sanse con claridad (3-1). Las alemanas se apuntaron el triunfo en el torneo con tres triunfos en tres partidos. El Menorca ganó dos de sus partidos y el Sanse, uno.
HOY, RESONANCIA. A lo largo del día de hoy Ana Ramírez será sometida a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión que se produjo el sábado en el empeine. Se confía en que sea un simple fuerte golpe, aunque se teme por una lesión mayor, incluso una rotura.
Diario de burgos