Josemi: "Afrontamos la temporada con mucha ilusión
Josemi:

Josemi: "Afrontamos la temporada con mucha ilusión

Esta mañana han sido presentadas a los medios de prensa oficialmente las nuevas incorporaciones del equipo en el Polideportivo Municipal de 'El Plantío'. Las declaraciones han sido las siguientes.
"José Miguel Pérez": Afrontan esta temporada con mucha ilusión; intentarán hacerlo mejor que el año pasado para no sufrir hasta el final; todo dependerá de lo fuerte que estén los equipos contrarios; cree que los equipos más fuertes serán el Marichal y el Sanse por todo lo que se ha reformado y opina que lo que ocurrirá con el Murcia es una incógnita; piensa que esta temporada va a ser más igualada.
"Patricia Aranda": Ha calificado al Club de "llamativo" por la gran afición que le sigue y las garantías que ofrece a las jugadoras en cuanto a prestaciones económicas y médicas.
"Leyla Chihuán": Ha dicho que está muy ilusionada después de una mala temporada pasada y que le interesa mucho el equipo porque aspira a estar en lo más alto, peleando por los puestos europeos. Viene con mucha ambición. Le gusta la ciudad y se va adaptando al clima (por ahora, je, je).
"Soraya Santos": Está muy-muy ilusionada después de los dos malos años que ha pasado a causa de sus dos lesiones. Está deseando de trabajar duro para mejoras y aportar lo máximo al equipo. Tiene ganas de pelear duramente por europa puesto que nunca ha jugado en competición europea a pesar de haber jugado en españa.