Katia Rodrigues nuevo fichaje

Katia Rodrigues nuevo fichaje

La junta directiva del Universidad de Burgos  C.V. Diego Porcelos ha llegado a un acuerdo con la jugadora Katia Rodrigues para que forme parte de su plantilla de cara a la próxima temporada.
Katia María Rodrigues es el tercer refuerzo del conjunto burgalés para la temporada 2008/2009. Internacional con Brasil, donde nació en la localidad de Piracaciba el 17 de Mayo de 1979; mide 183 cms, juega en la posición de atacante. Procede del equipo del Pinheiros de la Superliga brasileña de Voleibol. Jugadora de gran determinación, polivalente, puede jugar tanto de central como de atacante, y con un buen palmares a sus espaldas, donde destacan, el subcampeonato de la Superliga brasileña de 2004, el campeonato Carioca de 2004, y el campeonato del Gran Prix de 2005 con la selección brasileña.
Con la contratación de Katia Rodrigues, son 9 las jugadoras cerradas para la próxima campaña: las colocadoras Patricia Aranda y Noemí Coloma, las atacantes Jennifer Mendoza, María López y Katia Rodrigues, las centrales Sara González y Regina Miloserdova, la líbero Ana Ramírez y la opuesta Leyla Chihuán.