Leyla Chihuán nuevo fichaje
Leyla Chihuán nuevo fichaje

Leyla Chihuán nuevo fichaje

La junta directiva del Universidad de Burgos - C.V. Diego Porcelos ha llegado a un acuerdo con la jugadora Leyla Chihuán para que forme parte de su plantilla de cara a la próxima temporada.
Leyla Chihuán es el segundo refuerzo del conjunto burgalés para la temporada 2008/2009. Internacional con Perú, donde es su capitana, juega en la posición de opuesta, mide 183 cms y cumplirá 33 años el próximo 4 de septiembre. Leyla es un gran fichaje para el conjunto burgalés, su experiencia, tanto internacional con la selección peruana, como su larga participación en la Superliga Española donde llegó del Palermo italiano al C.V. Benidorm en la temporada 2001-2002 hasta la temporada pasada donde recaló en el Gran Canaria Hotel Cantur; unido su gran talento, temperamento y coraje; deben de ser un arma fundamental para que el conjunto burgalés, una temporada más se situé entre los mejores equipos de la Superliga.
A la alegría del alta de Leyla Chihuán, se une la tristeza de la baja de Noelia Sánchez, que por circunstancias familiares ha pedido la baja en el Club hasta que se solucionen tales circunstancias, lo que obligará al equipo a trabajar en buscarla una sustituta.
Con la contratación de Leyla Chihuán, son 8 las jugadoras cerradas para la próxima campaña: las colocadoras Patricia Aranda y Noemí Coloma, las atacantes Jennifer Mendoza y María López, las centrales Sara González y Regina Miloserdova, la líbero Ana Ramírez y la opuesta Leyla Chihuán; que comenzarán los entrenamientos, a las órdenes de José Miguel Pérez y Juan Miguel Méndez el próximo lunes 25 de agosto a las 9:30 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío.