Regina Miloserdova renovada
Regina Miloserdova renovada

Regina Miloserdova renovada

La junta directiva del Universidad de Burgos - C.V. Diego Porcelos ha llegado a un acuerdo para la renovación por una temporada más con la jugadora Regina Miloserdova.
Regina Miloserdova afrontará cumplirá su 4ª temporada con el Club burgalés; juega en la posición de central, aunque como ha demostrado esta temporada pasada puede jugar en cualquier posición donde sea necesaria. Nacida en Kharkiv (Ucrania) el 9 de Junio de 1973, mide 1'89 m. Jugadora de gran proyección, que ya la temporada pasada gozó de oportunidades para mostrar su categoría. Jugadora muy fuerte en la red, con gran capacidad de bloqueo y gran espíritu de sacrificio; la temporada anterior, por necesidades del guión, jugo en las posiciones de opuesta y atacante por 4, brillando gran altura. Sin duda, uno de los baluartes para José Miguel Pérez que podrá contar una temporada más con una extraordinaria jugadora.
Con la renovación de Regina Miloserdova, son 7 las jugadoras cerradas para la próxima campaña: las colocadoras Patricia Aranda y Noemí Coloma, las atacantes Jennifer Mendoza y Noelia Sánchez, las centrales Sara González y Regina Miloserdova, y la líbero Ana Ramírez.