El UBU cierra sus colocadoras
El UBU cierra sus colocadoras

El UBU cierra sus colocadoras

La junta directiva del Universidad de Burgos  C.V. Diego Porcelos ha llegado a un acuerdo para la renovación por una temporada más con la jugadora Noemí Coloma y la contratación de la jugadora Patricia Aranda.
Noemí Coloma afrontará cumplirá su 2ª temporada con el Club burgalés; juega en la posición de colocadora, nacida en Valladolid el 26 de Febrero de 1988, mide 177 m.
Jugadora de gran proyección, que ya la temporada pasada gozó de oportunidades para mostrar su categoría. Apuesta de futuro para el conjunto castellano.
Patricia Aranda es el primer refuerzo de cara a la próxima temporada, internacional absoluta con España, juega en la posición de colocadora, nacida en la localidad granadina de Marcena el 26 de Junio de 1979, mide 180 m. Viene procedente del equipo Hotel Cantur Gran Canaria. Anteriormente jugó en Benidorm (05-07), Albacete (99-02) y Granada (02-05 y 96-99). Considerada como una de las mejores colocadoras nacionales, asidua de las convocatorias con la selección nacional; experimentada en la Superliga femenina, viene a cubrir el siempre complejo y fundamental puesto de colocadora. Su experiencia será clave para dirigir a un conjunto, que no le será extraño, debido a que muchas de sus futuras compañeras en el UBU son ya compañeras en el combinado nacional.
Poco a poco se va formando la plantilla del Universidad de Burgos de cara a la próxima temporada, con la contratación de Patricia Aranda y la renovación de Noemí Coloma, son 6 las jugadoras cerradas para la próxima campaña: las colocadoras Patricia Aranda y Noemí Coloma, las atacantes Jennifer Mendoza y Noelia Sánchez, la central Sara González y la líbero Ana Ramírez.