Noelia Sanchez renueva su contrato con el equipo
Noelia Sanchez renueva su contrato con el equipo

Noelia Sanchez renueva su contrato con el equipo

La junta directiva del Universidad de Burgos - C.V. Diego Porcelos ha llegado a un acuerdo para la renovación por una temporada más con la jugadora Noelia Sánchez.
Noelia Sánchez afrontará su segunda temporada con nuestro Club; su gran trabajo a lo largo de la temporada pasada, que le han valido para volver a la selección nacional y recibir numerosas ofertas, y el esfuerzo mutuo, del Club por contar con ella, y de su parte por continuar, han logrado que la renovación de Noelia haya culminado con éxito.
Noelia Sánchez, juega en las posiciones de atacante y opuesta, internacional por nuestro país, mide 1'84 m. Nacida en Monforte de Lemos (Lugo) el 15 de Febrero de 1982.
Se caracteriza principalmente por ser una jugadora completa; donde sobresale en el ataque, pero con un nivel muy aceptable en recepción y bloqueo.
Por otra parte comunicar que la jugadora Yazmina Hernández no continuará en la disciplina burgalesa; la mejor oferta del conjunto tinerfeño de Marichal, ha hecho decantarse a la magnífica jugadora canaria de volver a su casa; desde aquí agradecerle su buen trabajo esta temporada pasada.
La junta directiva del Universidad de Burgos - C.V. Diego Porcelos sigue trabajando en la confección de la plantilla, primeramente intentando cerrar el capítulo de las renovaciones, y en función de ello la realización de nuevas incorporaciones necesarias; siendo conscientes de que una año más el listón económico de la Superliga ha vuelto a subir, y nuestro presupuesto permanece inalterable; con lo que la contratación y renovación de jugadoras cada vez se nos hace más difícil.