II Torneo Voley Base - UBU Diego Porcelos
II Torneo Voley Base - UBU Diego Porcelos

II Torneo Voley Base - UBU Diego Porcelos

El próximo 15 de junio en el Polideportivo Municipal José Luis Talamillo se disputará desde las 10,00 horas y hasta las 20,30 horas el segundo torneo de voleibol infantil y cadete femenino.
Los equipos participantes son: C.V. Leganés (Madrid), C.V. Getxo (Vizcaya), C.D. Guadalimp (Guadalajara), C.V. Ávila (Ávila), C.V. San José (Valladolid), y Universidad de Burgos  C.V. Diego Porcelos (Burgos).
De esa relación de equipos, cuatro de los mismos disputarán en breve el campeonato de España, lo que permite disponer de una idea del nivel del mismo. Todos los equipos se presentan con las categorías infantil y cadete.
En total serán 150 jugadoras más los técnicos y el resto de personas que acompañen a cada una de las expediciones.
Pretendemos convertir el evento en una fiesta del voley de base. Entendemos que constituye una oportunidad excepcional para nuestra ciudad que, al albergar el campeonato, se convierte en una sede que apuesta con firmeza por el deporte en edad escolar.
De la organización se ocupa el Universidad de Burgos - C. V. Diego Porcelos. Colaboran el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial de Burgos y la Universidad de Burgos. Patrocina Caja de Burgos.