UBU - Jamper a las 20:30h
UBU - Jamper a las 20:30h

UBU - Jamper a las 20:30h

El próximo miércoles 7 de Mayo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en el segundo partido por el quinto y sexto puesto de la Superliga Femenina contra el equipo Jamper Aguere en el Polideportivo El Plantío a partir de las 20´30 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Regina Miloserdova y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Jamper Aguere está entrenado por Ambrosio González que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Eva Stepancikova como colocadora, Ana Paula Santos como opuesta, Renata de Jesús y Noelia Esteban como atacantes por 4, Roberta Pereira y Ana Correa como centrales, y Nira Pérez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Juan Carlos Fernández como principal, y Eduardo Tuya, que actuará como 2º.
Después del paso de gigante dado el pasado sábado en la cancha del Jamper Aguere, el Universidad de Burgos tiene una oportunidad de oro, en su cancha y ante su público, de obtener la quinta plaza y conseguir una temporada más el billete para Europa. Para ello deberá mantener una concentración plena y estar acertado en el saque y la recepción para doblegar al correoso conjunto tinerfeño. Un partido lleno de duelos. De anotadoras, Yazmina Hernández y Ana Paula Santos; de bloqueadoras, y Roberta Pereira; y de líberos, Ana Ramírez y Nira Pérez; todas ellas en los primeros puestos de los distintos rankings.
Con entrada gratuita, para lo que puede ser una gran fiesta del voleibol burgalés, y con la presencia del seleccionador femenino Guido Vermeulen; se trata de un partido con todos los ingredientes para presenciar un magnífico espectáculo.