Madrid - UBU a las 19h
Madrid - UBU a las 19h

Madrid - UBU a las 19h

El próximo sábado 26 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 6ª jornada de la liguilla por el título del grupo B de la Superliga Femenina contra el equipo Voley Sanse en el Polideportivo Valvanera a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Regina Miloserdova y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Voley Sanse está entrenado por José Aurelio Delgado Vallín que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Anna Swiderek como colocadora, Jelena Mladenovic como opuesta, Silvia Fernández y Aneta Germanova como atacantes por 4, Elena Butnaru y Kenia Barros como centrales, y Esther Rodríguez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los gran canarios José A. Santana como principal, y Alexis Fuentes, que actuará como 2º.
Sexta jornada de la liguilla por el título del grupo B de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan tercero y cuarto clasificado del grupo; el conjunto madrileño con dos victorias y tres derrotas, y el equipo burgalés con una victoria y cuatro derrotas.
El último tren para Europa pasa por ganar este partido para ambos conjuntos. El conjunto burgalés ya sabe lo que es ganar esta temporada en la cancha Sansera, y también fue capaz de ganar a las madrileñas en el choque de ida de esta liguilla por el título; y con esas premisas deberán saltar al Pabellón de Valvanera con el objetivo de derrotar a las pupilas de Vallín y seguir en la pelea Europea. Las madrileñas llegan de derrotar al Marichal remontando un 2-0 adverso, y con el mismo objetivo que las burgalesas por alcanzar Europa; harán que se trate de un partido intenso y lleno de emoción; el resultado más incierto que nunca. La inspiración de las jugadoras de ambos equipos será determinante; el duelo entre Silvia Fernández y Yazmina Hernández eléctrico.