UBU- Ícaro Palma a las 18 horas
UBU- Ícaro Palma a las 18 horas

UBU- Ícaro Palma a las 18 horas

El próximo miércoles 23 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 5ª jornada de la liguilla por el título del grupo B de la Superliga Femenina contra el equipo Ícaro Palma de Mallorca en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Regina Miloserdova y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ícaro Palma está entrenado por Ernesto Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Gisele Florentino como colocadora, Desirée Glod como opuesta, Natalia Mammadova y Áurea Cruz como atacantes por 4, Kinga Maculewicz y Marcela Ritschelova como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el cántabro Ángel Vega como principal, y el vizcaíno José M. Castro, que actuará como 2º.
Quinta jornada de la liguilla por el título del grupo B de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan tercero y primer clasificado del grupo; el conjunto burgalés con una victoria y tres derrotas, y el equipo balear con cuatro victorias por ninguna derrota, habiendo cedido un solo set en toda la liguilla.
El más difícil todavía llega al Plantío. Doblegar al conjunto balear es una empresa sumamente complicada; el equipo dirigido por Ernesto Rodríguez llega en un estado de forma extraordinario, con el billete europeo ya conseguido, y siendo un candidato clarísimo y con grandes opciones de lograr el título liguero. El conjunto castellano no debe amilanarse ante la entidad de rival, sino con la máxima de mucho que ganar y poco que perder, plantear batalla para intentar sorprender a su rival y seguir luchando por entrar en las plazas europeas.