UBU - Tenerife a las 20:30h
UBU - Tenerife a las 20:30h

UBU - Tenerife a las 20:30h

El próximo miércoles 16 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 3ª jornada de la liguilla por el título del grupo B de la Superliga Femenina contra el equipo Spar Tenerife Marichal en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 2030H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Regina Miloserdova y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Spar Tenerife Marichal está entrenado por Jan De Brandt que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Romina Lamas como colocadora, Kathleen Olsovsky como opuesta, Arquía El-Anmari y Stacey Gordon como atacantes por 4, Ana Ivis Fernández y Daniela Vieira como centrales, y Miriam Carrillo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Eduardo Tuya como principal, y Juan Carlos Fernández, que actuará como 2º.
Tercera jornada de la liguilla por el título del grupo B de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan tercero y cuarto clasificado del grupo; el conjunto burgalés con una victoria y una derrota y el equipo canario con dos derrotas por ninguna victoria.
Partido en todo lo alto donde el equipo burgalés intentará repetir la victoria que obtuvo en la 17ª jornada de la liga Regular frente al conjunto tinerfeño; ya que de ser así daría un paso de gigante de cara la clasificación europea de la campaña próxima. Será complicada la tarea, pero bien es cierto que el Marichal no viene en su mejor momento. Para el archicampeón tinerfeño se le complicarían mucho las cosas en sus aspiraciones de salir derrotado en Burgos; después de sus dos derrotas en las primeras jornadas de la liguilla por el título, la necesidad apremia a las canarias. Por su parte las castellanas vienen de vencer al C.V. Sanse en un magnífico encuentro, lleno de emoción y buen juego, las burgalesas deberán aprovechar su buena trayectoria y el buen momento de juego por el que atraviesa. Atractivo también será el duelo de cañoneras, Yazmina Hernández (402 puntos) y Sara González (253 puntos) por parte de las universitarias, y Ana Ivis Fernández (338 puntos) y Stacey Gordon (297 puntos) por el lado de las chicharreras.
Aprovechar la ocasión para felicitar al equipo juvenil del Universidad de Burgos por su excelente resultado en el pasado sector juvenil de Castilla y León donde quedaron terceras y nuestra jugadora María López fue elegida como mejor jugadora del torneo. Y a la vez desear suerte al equipo de la 2ª División, que los días 1 a 4 de Mayo disputará la fase de ascenso a 1ª División en la localidad riojana de Murillo de Río Leza.