Espectacular triunfo del UBU
Espectacular triunfo del UBU

Espectacular triunfo del UBU

Se preveía un encuentro igualado, y este respondió con creces a las expectativas, marcadores ajustados, mínimas diferencias a lo largo de todo el partido, y un final de infarto.

Ya desde el principio se veía que iba a ser un espectáculo, eso sí, no apto para cardiacos. Yazmina Hernández y Silvia Fernández libraban un duelo espectacular, con todo un despliegue de remates, y sus compañeras se unían a la fiesta realizando un magnifico juego. Al final del set las burgalesas estuvieron mas templadas y se adjudicaron el set. (25-23).

El segundo y tercer set fueron un calco; en el segundo las burgalesas y en el tercero las sanseras adquirieron una mínima ventaja.que supieron administrar con gran trabajo y esfuerzo hasta el final de los mismos. (25-21 y 19-25).

El cuarto, y a la postre definitivo, fue la apoteosis. Una igualdad máxima, puntos larguisimos y disputados, y un final de set electrizante y no apto para cardiacos. Las burgalesas aprovecharon dos errores del equipo sansero, y punto, set y partido paralas anfitrionas. (32-30).

En el duelo por las anotaciones se llevo la partida la burgalesista Yazmina Hernández con sus 27 puntos, por los 17 de la madrileña Silvia Fernández.