UBU- Sanse a las 18 horas
UBU- Sanse a las 18 horas

UBU- Sanse a las 18 horas

El próximo sábado 12 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 2ª jornada de la liguilla por el título del grupo B de la Superliga Femenina contra el equipo Voley Sanse Mepaban en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Regina Miloserdova y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Voley Sanse está entrenado por Vallín que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Anna Swiderek como colocadora, Jelena Mladenovic como opuesta, Silvia Fernández y Anetta Germanova como atacantes por 4, Elena Butnaru y Kenia Barros como centrales, y Esther Rodríguez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el mallorquín Antonio Turrión como principal, y el zaragozano Antonio Acín, que actuará como 2º.
Segunda jornada de la liguilla por el título del grupo B de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan cuarto y segundo clasificado del grupo.
El sueño europeo está en juego en este encuentro que se espera equilibrado y trepidante. En la liga regular empate, las madrileñas se llevaron el triunfo en el Municipal del Plantío y las castellanas las devolvieron el golpe en tierras Sanseras. El equipo madrileño ha confeccionado una plantilla muy competitiva con la firme intención de llegar a Europa, y de la mano de Vallín ya estuvieron a punto de conseguirlo en la Copa de la Reina donde se hicieron con el subcampeonato. El equipo burgalés con su apuesta claramente española intentará reeditar su participación europea, aunque cada temporada sea cada vez más caro
conseguir tal objetivo. Añadido a la brillantez del partido estará el duelo entre las dos mejores anotadoras españolas de la liga, Yazmina Hernández (375 puntos) por parte del UBU, y Silvia Fernández (329 puntos y ex UBU) por parte del voley Sanse.

El equipo juvenil de Universidad de Burgos también afronta un duro fin de semana, con la disputa en Valladolid del Sector de Castilla y León. Las chicas de Miguel López darán lo mejor de si para conseguir una buena clasificación.