Mallorca - UBU a las 20h
Mallorca - UBU a las 20h

Mallorca - UBU a las 20h

El próximo miércoles 9 de Abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 1ª jornada de la liguilla por el título del grupo B de la Superliga Femenina contra el equipo Ícaro Palma de Mallorca en el Pabellón Palma Arena a partir de las 20H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Regina Miloserdova y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ícaro Palma está entrenado por Ernesto Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Gisele Florentino como colocadora, Natalia Mamadova como opuesta, Dorota Swienewicz y Desirée Glod como atacantes por 4, Kinga Maculewicz y Marcela Ritschelova como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los barceloneses David Fernández como principal, y Xavier Fernández, que actuará como 2º.
Primera jornada de la liguilla por el título del grupo B de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan segundo y séptimo clasificado respectivamente de la fase regular.
Comienza una carrera trepidante para dilucidar los puestos de honor de esta reñida superliga. El Universidad de Burgos tuvo que empeñarse a fondo para entrar entre los mejores realizando una magnífica 2ª vuelta, que esperemos le sirva de aliciente para los duros enfrentamientos que tiene que afrontar la escuadra castellana ante el Ícaro Palma, Spar Tenerife Marichal y Sanse Mepaban. El primer rival será el equipo Mallorquín, uno de los mejores equipos de la categoría, llamados a ser la alternativa del vigente campeón Murcia 2002.