El UBU volverá a estar entre los mejores de España
El UBU volverá a estar entre los mejores de España

El UBU volverá a estar entre los mejores de España

En el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Superliga EVE el UBU ha conseguido el pase a los play-off por la disputa del titulo mientras que ha condenado tambien matemáticamente al descenso al CV Benidorm, un historico en la maxima categoría del voley español.

Los dos primeros set fueron igualados desde el principio hasta el fin de los mismos, ninguno de los dos equipos conseguía abrir brechas en el marcador; y al final las máximas anotadoras de ambos conjuntos sentenciaban para su escuadra los set; el primero para Benidorm (27-29) ; y el segundo para Burgos (27-25).

En el tercero el panorama cambió y el Universidad de Burgos se mostró muy superior; el bloqueo funcionó correctamente y las burgalesas se anotaron fácilmente el set encarrilando el partido.

En el cuarto la igualdad retornó al parquet de El Plantio pero fue el Universidad de Burgos quien mejor se agarró a la pista en los instantes finales y en la lucha personal entre Yazmina Hernández y Shonda Cole, la canaria del Universidad de Burgos se llevó la mejor parte consiguiendo la victoria para su equipo.

Destacar por parte del UBU, a Yásmina Hernández con 28 puntos y por parte alicantina a Shonda Cole con 29.