El Universidad de Burgos vence en Menorca
El Universidad de Burgos vence en Menorca

El Universidad de Burgos vence en Menorca

El reencuentro con la victoria no se hizo esperar y el Unviersidad de Burgos vención ante las cámaras de Audiovisual Sport al Valeriano Allés Menorca acercandose así, el conjunto burgalés, a la Segunda Fase de la Superliga Femenina de Voleibol.

Si bien es cierto que el principio del partido fue un auténtico desastre para el Universidad de Burgos, donde, en el primer set fallaría hasta un total de ocho saques y se vería muy dañado para armar el juego debido a la mala recepción que efectuó durante los primeros minutos. Así, el primer set terminó con 25-17 favorable al equipo balear.

De este momento hasta el final del partido, las pupilas de José Miguel Pérez afinarían el saque, cometiendo un fallo menos en los siguientes sets del partido que en el primer parcial, y con el electrónico prácticamente en todo momento de lo que quedaba de partido superior en el lado derecho, el del Universidad de Burgos (19-25, 14-25 y 22-25).

Por parte del Valeriano Alles habría que destacar a Alderova, máxima anotadora de su equipo con 17 tantos y Marcela Re con cuatro bloqueos, y por parte del Universidad de Burgos a Yasmina Hernández, máxima anotadora del partido con 23 puntos (2 de saque y 2 de bloqueo), a Regina Miloserdova con 13 puntos (6 de bloqueo) y a Sara González con 15 puntos (4 de bloqueo)