Burgos - Albacete a las 18:00
Burgos - Albacete a las 18:00

Burgos - Albacete a las 18:00

El próximo sábado 8 de marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 19ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Club Voleibol Albacete en el Polideportivo El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Regina Miloserdova y Noelia Sánchez como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Albacete está entrenado por José Mª Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Flavio De Lima como colocadora, Natalia Romanova como opuesta, Diana Sánchez y Regan Hood como atacantes por 4, Vita Prychepa y Ati García como centrales, y Erika Carvalho como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Eduardo Tuya como principal, y Juan Carlos Fernández, que actuará como 2º.
Décimo novena jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el noveno y sexto clasificado, el equipo burgalés con ocho victorias y diez derrotas, y el conjunto albaceteño con nueve victorias e igual número de derrotas. El equipo burgalés busca con ahínco el meterse entre los ocho primeros de la clasificación; y para ello tiene de nuevo un duro escollo en el camino; un Albacete que cuenta con una plantilla muy equilibrada y que ya dio buena cuenta de las universitarias burgalesas en el partido de la 1ª vuelta liguera. Y será un enfrentamiento duro; las manchegas con la firme intención de retomar la senda de la victoria, después de sus dos últimas derrotas ligueras, eso sí, contra los dos primeros clasificados, Murcia e Icaro Palma; y las castellanas de seguir en esa dinámica ganadora de las dos últimas jornadas frente a Tenerife y Sanse.
Sin duda alguna, quien se lleve la victoria dará un paso de gigante de cara a la clasificación para la liguilla final.
En cuanto al equipo de la 2ª división del Universidad de Burgos viaje a la complicada cancha del C.V. Palencia el sábado 8 a las 18 horas en el Pabellón Marta Domínguez.