UBU - Tenerife a las 20:30
UBU - Tenerife a las 20:30

UBU - Tenerife a las 20:30

El próximo miércoles 27 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 17ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Spar Tenerife Marichal en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 2030H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Noelia Sánchez como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Spar Tenerife Marichal está entrenado por Jan De Brandt que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Romina Lamas como colocadora, Vesna Tomasevic como opuesta, Stacey Gordon y Arquía El-Anmari como atacantes por 4, Ana Ivis Fernández y Daniela Vieira como centrales, y Miriam Carrillo como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el cántabro Angel Vega como principal, y el vizcaíno José Manuel Castro, que actuará como 2º.
Decimoséptima jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el noveno y tercer clasificado, el equipo burgalés con seis victorias y diez derrotas, y el conjunto canario con doce victorias y cuatro derrotas.
Complicado enfrentamiento de nuevo para el conjunto burgalés, que recibe al equipo tinerfeño del Spar Marichal, que intentará volver a la senda de la victoria después de sus dos últimas derrotas. Y el mismo camino quiere encontrar el conjunto burgalés, y apurar sus opciones por estar en la liguilla final. Las pupilas de José Miguel Pérez estuvieron a punto de dar la sorpresa la semana pasada en la cancha del Cantur e intentaran hacerlo ahora contra las tinerfeñas, conscientes de la necesidad de sumar victorias y la calidad del rival; el técnico burgalesista podrá contar con todas las integrantes de su plantilla. Por su parte el conjunto canario presenta la novedad de su entrenador, el seleccionador belga Jan De Brandt.