Hotel Cantur - UBU a las 19:00
Hotel Cantur - UBU a las 19:00

Hotel Cantur - UBU a las 19:00

El próximo sábado 23 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 16ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Ciudad de Las Palmas Gran Canaria Hotel Cantur en el Centro Insular de Deportes a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Hotel Cantur está entrenado por Sergio Miguel Camarero que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Patricia Aranda como colocadora, Laeyla Chihuan como opuesta, Regla Bell y Milagros Moy como atacantes por 4, Magaly Carvajal y Tatiana Vieira como centrales, y Lorena Weber como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los catalanes Xavier Fernández como principal, y Eduard Torrent, que actuará como 2º.
Decimosexta jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el cuarto y noveno clasificado, el equipo gran canario con nueve victorias y seis derrotas, y el conjunto burgalés con seis victorias y nueve derrotas.
Después del varapalo sufrido por el conjunto castellano con la derrota en tierras toledanas la pasada jornada, tiene ante sí uno de los gallitos de la categoría, el Hotel Cantur. El equipo canario ya se impuso en el partido de la 1ª vuelta en el Plantío, mostrando un gran nivel de juego. Las burgalesas intentarán sobreponerse a las adversidades y dar la campanada en el feudo insular. Por su parte el equipo dirigido por Camarero, viene de sufrir un duro revés en la competición europea, habiéndose quedado a las puertas de la clasificación para la final four de la Challenge Cup, y casualidades, por el mismo equipo que dejo apeado al conjunto castellano en esta misma competición, el equipo alemán del Dresdner SC.
En cuanto a las secciones inferiores del club burgalés, el equipo de 2ª División y el Regional cadete visitarán la complicada cancha soriana del C.V. Santo Domingo la mediodía del domingo 24.