Bargas Toledo - UBU a las 17:30 horas
Bargas Toledo - UBU a las 17:30 horas

Bargas Toledo - UBU a las 17:30 horas

El próximo sábado 16 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 15ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Voleibol Bargas Atalia Sarrion PSG de Toledo en el Pabellón El balcón de Bargas a partir de las 1730H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Geraldine Quijada como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Noelia Sánchez y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Bargas Toledo está entrenado por Emmanuel Haele que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Suzanne Freriks como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Bojana Doganjic y Daniela Da Silva como atacantes por 4, Mónica Banhson y Magda Kralikova como centrales, y Miriam Volkweis como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los cacereños Juan Luis Galán como principal, y Juan Antonio Erce, que actuará como 2º.
Decimoquinta jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el octavo y decimoprimero clasificado, el equipo toledano con dos victorias y doce derrotas, y el conjunto burgalés con seis victorias y ocho derrotas.
Partido importante para el equipo local que apura sus opciones para conseguir la permanencia en la categoría, y que intentará por todos los medios sorprender al conjunto burgalés. La escuadra de José Miguel Pérez va viendo como su enfermería va vaciando poco a poco; Regina Miloserdova y Noemí Coloma prácticamente recuperadas de sus diferentes dolencias, y Sabrina Seguí que ya ha empezado a entrenar con cierta normalidad. Aún así la principal novedad será el debut de la joven colocadora internacional venezolana Geraldine Guijada, último refuerzo del equipo burgalés.