Geraldine Quijada último refuerzo del UBU
Geraldine Quijada último refuerzo del UBU

Geraldine Quijada último refuerzo del UBU

En la tarde de hoy el Universidad de Burgos - C.V. Diego Porcelos ha llegado a un acuerdo con la jugadora Geraldine Quijada por lo que resta de temporada.
Geraldine Guijada, nacida en Venezuela el 31 de enero de 1998 juega en la posición de colocadora, mide 179 centímetros, internacional con su país, que hace pocas fechas consiguió billete para los Juegos Olímpicos de Pekín. Viene a ocupar la plaza de la lesionada Sabrina Seguí que continua en proceso de recuperación de su rotura de uno de los huesos de la planta del pie, y que la tendrán todavía al menos un mes más alejada de la cancha de juego. Se prevé la llegada de la jugadora venezolana a nuestra ciudad para el próximo viernes 8.
Por otra parte, aprovechando que este fin de semana no hay competición liguera, por la celebración de la fase final de la Copa de la Reina (donde el equipo burgalés quedo apeado al recaer la organización en un equipo que no está entre los 8 primeros clasificados), la escuadra castellana disputará dos partidos amistosos como preparación para los siguientes compromisos ligueros. El viernes 8, en el Polideportivo Municipal El Plantío, a la hora de entrenamiento, contra el también conjunto burgalés del Promociones Diez Rical de Miranda de Ebro; y el sábado 9 frente al Grupo Gevasport de Gijón en la localidad asturiana.