Recital de Palma en El Plantío
Recital de Palma en El Plantío

Recital de Palma en El Plantío

Una gran plantilla como Icaro se presentaba ante un mermado Universidad de Burgos y el conjunto visitante aprovechó este opción para dar un recital de juego en el Plantío.

Empezó el primer set con un dominio absoluto del Icaro en la red y jugada tras jugada se anotaba los puntos hasta llegar al 2º tiempo técnico con un 6-16 favorable a los visitantes, logrando cerrar el set de forma inapelable por un 11-25.

Comenzó un poco mas igualado el segundo set, con mas alternativas en la red para las burgalesas manteniendo igualado en los primeros compases hasta el empate a 5, después de 3 espectaculares acciones por el centro de la red de las mallorquinas se llegó al primer tiempo técnico con una ventaja visitante de 3 puntos con una inconmensurable Marcela Ritschelova en la red. El dominio era abrumador por parte de Icaro consiguiendo un parcial de 5-13 que dejaba en franca ventaja al equipo liderado por una magistral Gisele Florentino, cerrando el 2º set con un contundente 13-25.

El tercer set no fue más que un calco de los dos anteriores, pero gracias en parte a la relajación visitante hubo más igualdad en la 2ª parte del set, pero la superioridad en todas las líneas de las mallorquinas hacía inviable una y otra vez todo intento de acercamiento por parte del Universidad de Burgos, llegando al resultado final de 0-3, con un último parcial de 20-25.