UBU - Palma a las 18h
UBU - Palma a las 18h

UBU - Palma a las 18h

El próximo sábado 2 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 14ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Ícaro Palma de Palma de Mallorca en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Noemí Coloma como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Noelia Sánchez y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ícaro Palma está entrenado por Ernesto Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Gisele Florentino como colocadora, Ana Bia Das Chagas como opuesta, Dorota Swienewicz y Aury Cruz como atacantes por 4, Kinga Maculewicz y Marcela Ritschelova como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los vallisoletanos Teófilo Guijarro como principal, y Julio Robles, que actuará como 2º.
Decimocuarta jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el octavo y cuarto clasificado, el equipo burgalés con seis victorias y siete derrotas, y el conjunto balear con nueve victorias y tres derrotas.
Uno de los mejores equipos de la categoría hará visita este fin de semana al Plantío; un equipo que va a mas y que es una clara alternativa al Murcia y Spar Tenerife por el título liguero. El equipo mallorquín se trata de una plantilla cargada de internacionales, que aunque empezó algo dubitativo la liga, con el transcurso de la misma, ha ido acoplando sus mimbres y alcanzado un excepcional nivel de juego. Las polacas Dorota Swienewicz y Kinga Maculewicz lideran el equipo balear, con la dirección de juego de la brasileña Gisele Florentino (exubu) y la aportación de otra exjugadora del conjunto burgalés como la internacional española Daniela Marín.
El conjunto burgalés pondrá toda la carne en el asador para intentar sorprender al conjunto balear. Con la baja segura de la colocadora Sabrina Seguí, la joven Noemí Coloma asumirá la dirección del juego castellano. Regina Miloserdova, que ya disputó algunos puntos la última jornada, sigue entre algodones y continúa su puesta a punto.
Respecto a las secciones inferiores el equipo de la 2ª División se desplazará a la capital
vallisoletana para enfrentarse al Lourdes el sábado 2 a las 18 horas.