Visita a tierras murcianas
Visita a tierras murcianas

Visita a tierras murcianas

El próximo sábado 26 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 13ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Grupo 2002 de Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 18:30h.

Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Noemí Coloma como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Noelia Sánchez y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.

El Grupo 2002 Murcia está entrenado por Paulo Coco que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Helia De Souza Fofao como colocadora, Priscilla Rivera como opuesta, Malgorzata Glinka y Jaqueline Carvalho como atacantes por 4, Walewska Moreira y Marisa Fernández como centrales, y Isabella Zilio como líbero.

Los árbitros del encuentro serán el catalán Eduard Torrent como principal, y el aragonés Antonio Acín, que actuará como 2º.

Decimotercera jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el segundo y séptimo clasificado clasificado, el equipo murciano con una derrota y diez victorias, y el conjunto burgalés con seis victorias e idéntico número de derrotas.

Después de este último parón la liga vuelve la superliga con un plato muy fuerte para el conjunto burgalés; nada más y nada menos que contra el actual campeón de liga y copa, y máximo candidato a revalidarlos, el Club Voleibol Atlético Murcia 2005. Añadido esto al magnífico momento en el que se encuentra el equipo murciano, que venció en el día de ayer brillantemente y por un contundente 3-0 al equipo turco del Eczacibasi de Estambul en partido de Champions; unido a las bajas del conjunto de José Miguel Pérez; Regina Miloserdova que recupera lentamente su lesión de rodilla, y la fractura de uno de los huesos

de la planta del pie de la argentina Sabrina Seguí; hacen que sea todo cuesta arriba para el conjunto castellano.

El fin de semana no quedará huérfano para los seguidores del volley femenino en Burgos, ya que tendrán un interesante encuentro correspondiente a la 2ª División femenina entre la Universidad de Burgos y la Universidad de León el Domingo 26 en el Polideportivo Universitario a partir de las 12:30 horas.