UBU - IBSA a las 18:00h
UBU - IBSA a las 18:00h

UBU - IBSA a las 18:00h

El próximo sábado 12 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 11ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Ibsa Olímpico de Las Palmas de Gran Canaria en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Noelia Sánchez y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ibsa Las Palmas está entrenado por Felipe Nuez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Nootsara Tomkon como colocadora, Edilma Da Conceiçao como opuesta, Cidinha Do Santos y Wilawan Apinyapong como atacantes por 4, Meika Wagner y Cristina Alves como centrales, y Sandra Rojas como líbero.
Decimoprimera jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el octavo y decimosegundo clasificado, el equipo burgalés con seis derrotas y cinco victorias, y el conjunto canario con ninguna victoria en su casillero.
Último partido de la 1ª vuelta, que debía haberse celebrado el pasado 22 de Diciembre por la disputa del conjunto burgalés de la Challenge Cup Europea, y que ahora se recupera.
Perdido el aliciente de la posible clasificación del conjunto burgalés para la fase final de la Copa de la Reina, al ser precisamente el Ibsa su organizador; deberá servir para que la escuadra castellana confirme la mejoría mostrada el pasado día de reyes frente al Aguere donde realizo un brillante partido, continuar en la senda de la victoria, y estar entre los 8 mejores de esta complicadísima superliga femenina de voleibol.
El conjunto canario vive un momento de frenética actividad, a la adjudicación de la organización de la fase final de la Copa de la Reina, se le une la sustitución de su entrenador tras ser cesado Daniel López y el cambio de varias jugadoras en la plantilla gran canaria.
En este fin de semana vuelve a la competición el equipo Junior del Universidad de Burgos que se desplazará a Albacete para disputar la 4ª fase de la Superliga Junior frente a los equipos del C.V. Benidorm, Jamper Aguere y C.V. Albacete.