Los Reyes trajeron el buen juego a El Plantío
Los Reyes trajeron el buen juego a El Plantío

Los Reyes trajeron el buen juego a El Plantío

El partido se preveía igualado y reñido; y el primer set no defraudo a nadie. Ninguno de los dos conjuntos daba su brazo a torcer, buenas combinaciones de ataque y de defensa, hacían las delicias de los espectadores, y un mayor acierto del bloqueo burgalés al final del primer set le dieron la victoria en el mismo(25-22).
El segundo set comenzaba por los mismos derroteros que el primero, llegándose al 2º tiempo técnico con una ligera ventaja local(16-13); tiempo que debió sentar mal a las canarias que empezaron a tener serios problemas con el saque burgalés, lo que aprovecharon las bloqueadoras castellanas para imponer su ley y adjudicarse el set. (25-16).
Con dos a cero en el electrónico y un buen juego desplegado por las burgalesas, estas salieron dispuestas a resolver el partido por la vía rápida, apretaron en el saque, apenas fallaban remates y muy fuertes en bloqueo hicieron que adquirieran sólidas ventajas (8-3, 16-7, 21-12); solamente una ligera reacción del Aguere al final maquillo el resultado del set que fue ampliamente dominado por las chicas de José Miguel Pérez. (25-17)