UBU - Aguere el Domingo (12:30)
UBU - Aguere el Domingo (12:30)

UBU - Aguere el Domingo (12:30)

El próximo domingo 6 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 12ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Jamper Aguere de Tenerife en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 1230H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Jamper Aguere está entrenado por Ambrosio González que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Eva Stepancikova como colocadora, Ana Paula Santos como opuesta, Silvana Oliveira y Noelia Esteban como atacantes por 4, Roberta Pereira y Renata Benedito como centrales, y Nira Pérez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el vallisoletano Teófilo Guijarro como principal, y el palentino José Mª Sánchez, que actuará como 2º.
Decimosegunda jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el noveno y séptimo clasificado, el equipo burgalés con seis derrotas y cuatro victorias, y el conjunto canario con seis derrotas y cinco victorias victorias.
Primer partido de la 2ª vuelta, si bien al conjunto burgalés le queda un partido pendiente de la 1ª vuelta, que recuperará el próximo sábado 12 de Enero en el Plantío frente al conjunto gran canario del Ibsa. Esperando que las fiestas navideñas hayan sentado bien a las jugadoras del UBU, comienzan el año ante un encuentro complicado; el Aguere siempre es un conjunto luchador y aguerrido que vende caras sus derrotas, y que vendrán con ganas de devolver la pelota a las de José Miguel Pérez que se impusieron a las tinerfeñas en la 1ª jornada liguera. El conjunto burgalés ha preparado a conciencia su reencuentro con la competición, sabedor de que se enfrenta contra un rival directo por la lucha de estar entre los 8 mejores de la liga.