El UBU apurará sus opciones europeas
El UBU apurará sus opciones europeas

El UBU apurará sus opciones europeas

El próximo sábado 22 de Diciembre el Universidad de Burgos se enfrentará al conjunto alemán Mehrzweckhalle Bondenbacher Str. de Desden a partir de las 18 horas.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Dresdner SC está entrenado por Arnd Ludwig que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Mareen Apitz como colocadora, Anne Matthes como opuesta, Jana Müller y Heike Beier como atacantes por 4, Corina Ssuschke y Stefanie Karg como centrales, y Kerstin Tzscherlich como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los polacos Dariusz Jasinki como principal, y Marcin Herbik, que actuará como 2º.
Difícil compromiso tiene el conjunto burgalés en tierras germanas para continuar su camino por la competición europea. Después de derrota sufrida en el partido de ida en El Plantío la semana pasada por 1-3; a las chicas de José Miguel Pérez no les queda otra que ganar el encuentro de vuelta y jugárselo en el set de oro. El equipo castellano deberá mostrar otra cara distinta a la presentada ante el buen conjunto alemán en el partido de ida, que se mostró como un equipo sólido y compacto en todas las líneas.
En otro orden de cosas, el equipo de la 2ª División femenina del Universidad de Burgos tendrá doble compromiso este fin de semana; el sábado 22 a las 1530 horas en el Polideportivo Universitario frente al C.V. Palencia, y el domingo 23 en Venta de Baños frente al equipo de esa localidad.