El UBU a por su segunda oportunidad europea
El UBU a por su segunda oportunidad europea

El UBU a por su segunda oportunidad europea

El próximo domingo 16 de Diciembre el Universidad de Burgos se enfrentará al conjunto alemán del Dresdner SC en el partido de ida de la tercera ronda de la Challenge Cup, en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 1230 horas.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Dresdner SC está entrenado por Arnd Ludwig que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Anna Swiotonska como colocadora, Anne Matthes como opuesta, Jana Müller y Heike Beier como atacantes por 4, Corina Ssuschke y Stefanie Karg como centrales, y Kerstin Tzscherlich como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el italiano Paolo Barbero como principal, y el belga Johan Callens, que actuará como 2º.
El Universidad de Burgos intentará aprovechar esta segunda oportunidad que le da la competición europea de seguir creciendo en Europa. Después de caer eliminados en los dieciseisavos de final de la Copa CEV, el equipo burgalés se engancha en la 3ª ronda de la Challenge CUP con ánimos renovados, y más después de las últimas victorias en la competición liguera frente a Menorca y Benidorm. Difícil rival ha tocado en suerte, el equipo germano del Dresdner es un equipo con experiencia, que cuenta en sus filas con varias internacionales como Ssuschke y Tzscherlich, con un bloqueo poderoso, que hacen presagiar un bonito y disputado partido en el parquet del Plantío.