Benidorm - UBU a las 18:30
Benidorm - UBU a las 18:30

Benidorm - UBU a las 18:30

El próximo miércoles 12 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 10ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Club Voleibol Benidorm en el Palau D Esports L Illa Benidorm a partir de las 1830H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Club Voleibol Benidorm está entrenado por Daniel Gallardo que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Andreia Marras como colocadora, Tanyeli Storch como opuesta, Shonda Cole y Mª José Garrido como atacantes por 4, Sara Joya y Daniela Patiño como centrales, y Vanesa Palacios como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los andaluces Miguel Chito como principal, y Rafael Godoy, que actuará como 2º.
Décima jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el décimo y octavo clasificado, el equipo burgalés con seis derrotas y tres victorias, y el conjunto alicantino con siete derrotas y dos victorias.
Partido adelantado por la disputa del conjunto burgalés el próximo fin de semana de la Challenge Cup frente al conjunto alemán del Dresdner SC. Un partido donde las burgalesas intentarán seguir el camino abierto el pasado fin de semana con su victoria frente al Volei Menorca, y apurar sus opciones para clasificarse para la fase final de la Copa de La Reina. El rival no será nada fácil, un Benidorm que no anda bien en la tabla clasificatoria, caminando
por posiciones que en los últimos años le han sido desconocidas, como al conjunto burgalés. Por lo que se espera un partido disputado, con tensión en ambos equipos por la necesidad imperiosa de la victoria, y seguramente quien mejor sepa templar sus nervios se llevará el partido.