Disputado partido en El Plantío
Disputado partido en El Plantío

Disputado partido en El Plantío

El partido comenzó con igualdad en la red por los dos conjuntos pero la mayor agresividad del conjunto visitante hizo abrir un hueco importante (10-19) que al fin y a la postre resultó insalvable para el equipo local haciendo inutil la leve recuperación final (21-25).

En el segundo set el equipo local salió menos agarrotado y con una Yasmina muy inspirada en ataque, y una mayor concentración en todas sus líneas fue poco a poco despegándose en el marcador hasta el 25-15 final.

Con el empate a uno en el electrónico el Universidad de Burgos salió a intentar finiquitar el partido por la vía rápida y con Yasmina cargando del ataque del equipo y mucha intensidad en todas sus líneas fue distanciándose en el marcador hasta llegar al 25-21.

De nuevo en el cuarto surgieron las dudas en el equipo local y la igualdad volvió al marcador con alternativas para los dos equipos llegando a los puntos finales con un empate a 23 y Regina Miloserdova que con dos saques muy ajustados consiguió la tercera victoria de la temporada. 25-23.

Las declaraciones:

José Miguel Pérez, recalcó la importancia de la victoria y confía que esta victoria sirva para dar mayor tranquilidad a su equipo para los compromisos venideros.