UBU - Menorca a las 18:00
UBU - Menorca a las 18:00

UBU - Menorca a las 18:00

El próximo sábado 8 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 9ª jornada de la Superliga Femenina contra el equipo Valeriano Alles Menorca Volei en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Valerian Alles Menorca Volei está entrenado por Hugo Jáuregui que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Yoraxy Meleán como colocadora, Petra Kramolck como opuesta, Alejandra García y Vendula Adlerova como atacantes por 4, Sabrina Duarte y Marcela Ré como centrales, y Ana Paula Larroza como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los gallegos Marcos A. Folgar como principal, y Alfonso Ares, que actuará como 2º.
Novena jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el décimo y octavo clasificado, el equipo burgalés con seis derrotas y dos victorias, y el conjunto menorquín con cinco derrotas y tres victorias.
Un partido clave para la escuadra burgalesa que debe acabar con su mala racha y apurar sus opciones de clasificación para la competición copera. Enfrente tendrá un rival complicado como el menorquín, con buen plantel en todas sus líneas, que ha cambiado jugadoras desde el inicio de la liga y que ayer mismo incorporó a una nueva jugadora, la brasileña Ana Paula Larroza, una de las mejoras receptoras de Brasil. El conjunto burgalés deberá olvidarse de sus últimas derrotas ya afrontar este partido con la tensión necesaria para poder imponerse a sus contrincantes.
Será un fin de semana completo para los diferentes equipos del Club Voleibol Diego Porcelos, ya que el sábado por la mañana a las 12 horas en el Polideportivo José Luis Talamillo sus equipos cadete e infantil se enfrentarán al Santo Domingo de Soria en el Campeonato Regional de edad, y por la tarde en el Polideportivo Universitario, frente al mismo club soriano, el equipo de 2ª División lo hará a las 16H15. Las universitarias volverán a jugar el día siguiente en León a las 12 H frete a la universidad de León.